Populares

Cómo borrar tu cuenta de Vimeo

Vimeo puede verse como una plataforma que compite con YouTube. Surge como una plataforma que te permite subir videos. En su mayoría, hay videos largos como películas en la plataforma. Es posible que desee eliminar su cuenta de Vimeo por cualquier motivo. Aquí es donde entramos nosotros. Hemos preparado un artículo que apoyamos con fotografías. Puede eliminar fácilmente su cuenta de Vimeo siguiendo los pasos.

¿Qué pasa si borras tu cuenta de Vimeo?

La respuesta a esta pregunta varía de dos formas. Si eres alguien que sube videos a Vimeo, debes saber que todos tus videos serán eliminados. De hecho, perderá todo lo que haya en su cuenta. Si solo está viendo videos, se eliminarán todos los me gusta, comentarios y videos que haya grabado. Cuando elimine su cuenta de Vimeo, no quedará nada atrás. La eliminación no se puede deshacer. Vimeo no especificó un período de tiempo para eliminar su cuenta.

Vimeo es una plataforma de pago. Si lo usa por una tarifa, debe saber que una vez que se elimine su cuenta, ya no podrá usarlo. No se reembolsará el pago. Si lo desea, puede eliminarlo después de usarlo tanto como pague. Si lo está probando de forma gratuita, debe saber que ni siquiera puede usarlo.

¿Cómo borras permanentemente tu cuenta de Vimeo?

Nos gustaría recordarte nuevamente que no quedará nada atrás cuando elimines tu cuenta de Vimeo. Tampoco es posible suspender la cuenta. Si está estable, puede eliminar fácilmente su cuenta siguiendo los pasos a continuación. Si lo desea, tan solo mirar las fotos le ayudará.

  1. Lo primero que debe hacer es ir al sitio de Vimeo e iniciar sesión en su cuenta. Verás tu foto de perfil en la parte superior derecha. Haga clic en y seleccione Configuración de las opciones.
  2. Verá una nueva pantalla. Verá varias opciones en el lado izquierdo de la pantalla. Busque la opción Privacidad y presiónela.
  3. Verás dos opciones. Actualice y elimine la cuenta. Debe seleccionar Eliminar cuenta, luego se le pedirá la contraseña. Ingrese su contraseña y seleccione Eliminar cuenta.

Por lo tanto, su cuenta de Vimeo se elimina. Si se rinde durante la transacción, no ingrese la contraseña y confirme la transacción. Si ha seguido estos pasos pero no puede eliminar su cuenta, vuelva a intentarlo. Otra opción es contactar a Vimeo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba