Cómo eliminar la cuenta de Pinterest

Pinterest es un sitio de redes sociales enfocado visualmente. Tiene más de 500 empleados. Fue fundada por Ben Silbermann, Paul Sciarra y Evan Sharp. Este sitio de intercambio social, donde se comparten todo tipo de imágenes, entró en nuestras vidas en 2010. El número de usuarios de Pinterest, que fue bastante popular en 2011, supera los 70 millones. La mayoría de los usuarios son mujeres. Pero según los canales seguidos, es una plataforma que también atraerá la atención de los hombres. 18.01.2016 según datos de Alexa, los 30 más visitados del mundo. sitio web Es el 12º más visitado en los Estados Unidos. site Los cinco países donde es más popular son Estados Unidos, India, Reino Unido, Canadá y Rusia. La situación es un poco diferente para. Pinterest no es una plataforma de intercambio social tan popular en nuestro país. Sin embargo, tiene millones de usuarios en nuestro país. Entre estos usuarios, por supuesto, habrá quienes quieran dejar Pinterest. Dónde llegamos a ese fin. En este título, describiremos la eliminación de la cuenta de Pinterest.

Cómo eliminar la cuenta de Pinterest

El proceso de eliminación de la cuenta de Pinterest es bastante simple. Si conoce su nombre de usuario y contraseña, puede eliminar fácilmente su cuenta. Primero en pinterest.com iniciamos sesión con nuestro nombre de usuario y contraseña. Luego ingresamos a la página de configuración haciendo clic en el enlace de abajo.

Enlace de eliminación de cuenta de Pinterest : https://tr.pinterest.com/settings/

Después de ingresar a la página de configuración, hacemos clic en el botón «Desactivar cuenta» en la línea inferior de la ventana «Conceptos básicos de la cuenta». “¿Quieres que tu cuenta se desactive? se abrirá una nueva ventana titulada ”. En este artículo, explicamos por qué dejamos Pinterest. En esta etapa, «No uso ni me gusta Pinterest». Recomiendo usar la opción. Porque en otras opciones el proceso se prolonga. Después de que también indiquemos nuestro motivo para irnos, hacemos clic en el botón «Desactivar mi cuenta» y eliminamos la cuenta de Pinterest. ¡El proceso de eliminación de la cuenta de Pinterest es así de simple!

Advertencia: si desea eliminar permanentemente su cuenta, “¿deshabilitar su cuenta? cerrar permanentemente mi cuenta «ubicada en la parte inferior de la ventana». haga clic en el enlace ”. En este proceso, el correo de confirmación para la eliminación va a la dirección de correo electrónico de su cuenta. Debes confirmar la eliminación permanente de la cuenta abriendo esta publicación.

Preguntas frecuentes

PREGUNTA:  ¿Puedo reabrir mi cuenta después de desactivarla?
RESPUESTA:  Deshabilitar su cuenta significa que nadie puede ver Pines ni nada más en su perfil de Pinterest. Puedes volver en cualquier momento.

PREGUNTA:  Eliminé mi cuenta, pero lo que compartí y otra información todavía aparece en los motores de búsqueda. ¿Cómo puedo eliminar estos resultados?
RESPUESTA:  Pinterest no impone sanciones a los motores de búsqueda. Después de eliminar su cuenta, desaparecerá de los resultados del motor de búsqueda, pero llevará algún tiempo. Si desea que los resultados se eliminen de inmediato, puede solicitar la eliminación de resultados al motor de búsqueda correspondiente.

PREGUNTA:  Recibo muchos correos electrónicos de Pinterest. ¿Necesito eliminar mi cuenta para esto?
RESPUESTA:  Los correos electrónicos entrantes pueden molestarlo. En este caso, no es necesario que elimine su cuenta. Todo lo que tiene que hacer es desactivar la recepción de correo electrónico desde la sección relacionada con el correo electrónico en la página de configuración de la cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *