Cómo eliminar su cuenta de Amazon

Si se pregunta cómo eliminar su cuenta de Amazon, definitivamente está en el lugar correcto. Amazon es una plataforma muy completa que te ofrece el placer de series de TV y películas a través de Prime video, así como opciones de compra online con Amazon.com. Sin embargo, si desea eliminar su suscripción por completo, es muy importante que lo haga de la manera más segura posible. Le diremos qué pasos debe seguir para lograrlo. ¡Si estáis listos también podemos empezar, amigos!

Eliminar su cuenta de Amazon: manera fácil paso a paso

Si desea eliminar su cuenta de Amazon, lo que debe hacer es realmente simple. Antes que nada, recuerda que tienes que ir paso a paso. Además, si tiene facturas vinculadas a sus compras de Amazon en su cuenta, es posible que desee realizar una copia de seguridad. Después de hacer una copia de seguridad, puede eliminar su cuenta fácil y rápidamente.

  1. Primero, debe ir a Amazon e iniciar sesión en su cuenta. Oye, no puedes cerrar tu cuenta sin iniciar sesión en tu cuenta.
  2. A continuación, se encontrará con una página sobre los servicios de Amazon que utiliza. Como saben, Amazon es una plataforma muy completa y dentro de esta plataforma se ofrecen muchos servicios. Por ejemplo, Prime Video, AWS, Amazon Flex, Amazon Gift Cards son algunos de ellos. En esta página, podrá examinar todas las plataformas que le ofrecen servicios. De esta manera, será menos probable que se encuentre con una sorpresa.
  3. Continúe desplazándose hacia abajo en la página. Al hacer esto, tendrá la oportunidad de examinar las plataformas que acabamos de mencionar. A continuación, verá un texto de advertencia. Verá el texto «El cierre de la cuenta es una acción permanente» en esta nota de advertencia.
  4. Aquí Amazon te dará una advertencia. Después de leer esto, verá un lugar que dice «Seleccione el motivo principal para cerrar su cuenta de Amazon».
  5. Esta parte es una parte opcional. Pero Amazon prefiere saber el motivo de su partida. Aquí puede elegir entre muchas razones.
  6. Como último paso, marque la casilla que se encuentra debajo. Junto a este cuadro, dice: «Sí, quiero cerrar permanentemente mi cuenta de Amazon y eliminar mis datos».
  7. Ahora todo lo que tienes que hacer es el último paso. Haga clic en «Cerrar mi cuenta» y habrá terminado.
  8. Finalmente, Amazon enviará un enlace de confirmación a su dirección de correo electrónico. Debe seguir las instrucciones y cerrar su cuenta haciendo clic en este enlace, que caducará en cinco días.

¿Qué sucede cuando eliminas tu cuenta de Amazon?

Cuando elimine su cuenta de Amazon, no podrá volver a iniciar sesión en los servicios de Amazon con su nombre de usuario y contraseña. Además, no podrá recuperar ninguno de sus datos recopilados dentro de estos servicios. Amazon eliminará todos sus datos de su plataforma en muy poco tiempo. No es posible restaurar estos datos más tarde. Por lo tanto, es muy importante hacer una copia de seguridad de los datos de su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *