Cómo eliminar su cuenta de Hotmail

Si tienes una cuenta de Hotmail y quieres desactivarla por completo, lo que debes hacer es bastante simple. Puede iniciar sesión en su cuenta de manera fácil y rápida y continuar sin ningún problema siguiendo los pasos que le enumeraremos en un momento. Recuerde, cuando cierre esta cuenta, también podrá cerrar Outlook, Cuentas de Windows Live y cualquier otro servicio relacionado con Microsoft Company. Simplemente siga pasos similares para desactivar por completo muchos servicios vinculados a su cuenta de Microsoft. Exploremos cómo eliminar su cuenta de Hotmail en detalle.

Si estás listo, ¡nosotros también!

Cómo eliminar su cuenta de Hotmail: ¡paso a paso!

Su cuenta de Hotmail es un servicio que utiliza vinculado a Microsoft. Por lo tanto, para eliminarlo, primero debe ir a Configuración de Microsoft. Hotmail o Outlook pueden considerarse una alternativa al servicio Gmail de Google. Tenga en cuenta que Hotmail se cambió recientemente a Outlook. ¡Echemos un vistazo a los pasos que necesita para eliminar su cuenta de Hotmail de forma permanente, amigos!

  1. Primero, debe ir a su cuenta de Microsoft principal. Esta cuenta es como un centro donde se combinan todos los servicios que utiliza asociados con Microsoft. Windows Live, Hotmail, Outlook y muchos más se utilizan vinculados aquí.
  2. Después de iniciar sesión, debe ir a la página de Seguridad.
  3. Echa un vistazo a esta página. Verá la opción ‘Más opciones de seguridad’. Al hacer clic aquí, se abrirá una nueva página automáticamente. Esta nueva página lo llevará a un botón donde puede cerrar fácilmente su cuenta.
  1. Desplácese hacia abajo en la página y busque la opción ‘Cerrar mi cuenta’ en la parte inferior. Haga clic en esto.
  2. Microsoft le informará sobre el proceso de eliminación antes de que se complete el proceso mientras realiza la eliminación de su cuenta de Hotmail. Aquí verá a qué renunció al hacer este proceso.
  3. Todo lo que tiene que hacer es navegar a través de este contenido informativo y hacer clic en la opción «Siguiente». Es así de simple.

Ahora ha logrado cerrar su cuenta. Es así de simple. También puede consultar otro contenido para obtener más información.

Forma alternativa de eliminar su cuenta de Hotmail

Alternativamente, puede hacer clic directamente en el enlace de eliminación de cuenta. Antes de hacer clic allí, es muy importante asegurarse de haber descargado todos los datos necesarios en su computadora, así que asegúrese de hacer las comprobaciones finales. ¿Está todo bien? ¡Fantástico! Si tiene dificultades para navegar hasta la página para eliminar su cuenta de Hotmail, haga clic aquí. Puede ir fácilmente a la página correspondiente e iniciar sesión y continuar con el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *