Cómo eliminar su cuenta de Instagram

¿Está buscando información sobre cómo eliminar su dirección de Instagram? Bueno, este es definitivamente el lugar correcto. Si ha decidido mantenerse alejado de Instagram, tiene dos opciones:

  1. Si lo desea, puede cerrar temporalmente su cuenta de Instagram. Oye, en este caso, toda tu actividad en tu cuenta de Instagram no estará disponible por completo. Usted o cualquier otra persona no podrá ver su perfil ni sus mensajes.
  2. Si lo desea, puede eliminar su cuenta por completo y comenzar de nuevo. ¡Ambas son opciones geniales y muy fáciles! ¡Examinemos ambos!

Elimina tu cuenta de Instagram (pero oye, temporalmente)

Si desea deshabilitar temporalmente su cuenta de Instagram, puede hacerlo tanto en la aplicación móvil como en la página web de Instagram. Vayamos paso a paso:

  1. En primer lugar, debe iniciar sesión en su cuenta de Instagram con su propio nombre de usuario y contraseña.
  2. Luego ve a tu perfil. Debería haber una opción «Editar perfil» en la sección de perfil. Haga clic en esto.
  3. Luego, verá la opción «Desactivar temporalmente mi cuenta» en el menú que se abre. Esta opción está en la parte inferior y a la derecha.
  4. Cuando hagas clic aquí, Instagram se preguntará y te preguntará por qué estás haciendo esto. Puedes elegir cualquier opción. Lo que diga aquí no tiene ningún efecto en su proceso de desactivación.
  5. Después de seleccionar la opción, Instagram le pedirá que ingrese la contraseña de su cuenta nuevamente. Ingrese su contraseña y finalmente haga clic en «Desactivar temporalmente mi cuenta».

¿Cómo eliminar tu cuenta de Instagram de forma permanente?

¿Quieres deshacerte de tu cuenta para siempre? Ok, puedes hacer eso. Un pequeño consejo: si está hablando de eliminar por completo, no olvide guardar los archivos y mensajes que son importantes para usted en otro lugar. Puede eliminar su cuenta de Instagram tanto a través del navegador de Internet de su dispositivo móvil como desde su PC. Sin embargo, este proceso no se puede realizar a través de la aplicación Instagram.

  1. Para continuar con el proceso, primero debe iniciar sesión en su cuenta. Puede acceder a la página para eliminar su cuenta de Instagram haciendo clic aquí .
  2. Instagram te preguntará por qué quieres hacer esto. Puede hacer clic en cualquier opción.
  1. Por motivos de seguridad, Instagram le pedirá que ingrese la contraseña de su cuenta. Ingrese su contraseña correctamente.
  2. Luego haga clic en «Eliminar mi cuenta de forma permanente».

¿Está todo bien? ¡Fantástico! Pero queremos darte un poco más de información.

Incluso si crea la solicitud para eliminar su cuenta de Instagram, Instagram seguirá conservando su información durante 30 días. Si desea reactivar su cuenta, es suficiente volver a iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña dentro de estos treinta días. Si no lo hace, su cuenta se eliminará permanentemente después de eso. Por lo tanto, puede tomarse su tiempo y pensar si realmente quiere salir de Instagram o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *