Cómo eliminar su cuenta de MediaFire

MediaFire es una aplicación que te permite hacer una copia de seguridad de tu información. Puede realizar una copia de seguridad por una tarifa mensual. Puede cancelar esta suscripción y eliminar su cuenta en cualquier momento. Una vez que conozca los pasos, será bastante fácil eliminar su cuenta de MediaFire. ¡Veamos cómo hacerlo con fotos!

¿Qué sucede si eliminas tu cuenta de MediaFire?

Puede hacer una copia de seguridad de sus fotos, videos y documentos en su cuenta de MediaFire. ¿Qué pasa si cancela su cuenta y deja de pagar la tarifa mensual? Toda su información de respaldo se eliminará para siempre. Esta acción no se puede deshacer. Por lo tanto, le recomendamos que no elimine su cuenta antes de realizar una copia de seguridad de toda su información en otro lugar. Si el motivo por el que deja de usarlo se puede resolver, puede ponerse en contacto con MediaFire.

Incluso si opta por no participar en este proceso, su cuenta no se recuperará. MediaFire no dio tiempo para esto. Después de darse de baja de su cuenta, puede continuar usándola mientras haya pagado. Sin embargo, para esto, no debe haber eliminado su cuenta. Verá que solo se muestra la opción de darse de baja. Esto se debe a que cuando cancela la suscripción, siente que ha eliminado su cuenta. Entonces, cuando deje de pagar, ya no podrá usar su cuenta. Sus copias de seguridad se perderán.

¿Cómo eliminar permanentemente su cuenta de MediaFire?

Puede eliminar fácilmente su cuenta de MediaFire siguiendo las fotos o los pasos a continuación.

  1. En primer lugar, debe ir al sitio web de MediaFire e iniciar sesión. Luego verá su nombre en la parte superior izquierda. Tienes que presionar el botón de flecha al lado.
  2. Te encontrarás con varias opciones. Tienes que elegir la opción Configuración de la cuenta.
  3. Serás recibido con una nueva página. Debajo de la página se encuentra la opción Detalles de la cuenta. Presione el botón Editar junto a él.
  4. Verá una nueva pantalla nuevamente. Debe seleccionar la opción Cancelar suscripción en la parte superior derecha. Luego complete los pasos que se le indiquen.

Aparecerá una pantalla preguntándote por qué cancelaste. Puede elegir el motivo en esta pantalla. Puede completar la eliminación presionando el botón Continuar eliminación. Puede cancelar fácilmente siguiendo estos pasos. Sin embargo, si aún no ha sucedido, le sugerimos que vuelva a intentarlo o que se comunique con MediaFire. Puedes empezar a pagar de nuevo y usar tu cuenta cuando quieras. Si lo desea, puede abrir otra cuenta y comenzar a realizar copias de seguridad nuevamente. Si está utilizando una prueba gratuita, no es necesario. Una vez que finalice el período de prueba, aún no podrá usar la cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *