Populares

Cómo eliminar su cuenta de Prezi

¿Quieres eliminar tu cuenta de Prezi? Lo que tienes que hacer es muy sencillo y sencillo. Solo necesitas conocer los pasos. Hoy hemos preparado una narrativa detallada respaldada por fotografías. Entonces, ¡eliminemos juntos su cuenta de Prezi!

¿Qué sucede si elimina su cuenta Prezi?

Prezi es un sitio de preparación de presentaciones que se puede usar tanto en dispositivos móviles como en computadoras. Tiene una interfaz fácil de usar. Por eso es preferido por mucha gente. Sin embargo, es posible que ya no desee preparar sus presentaciones con Prezi.

Entonces, ¿qué pasa si borras tu cuenta? Perderás todas las presentaciones que preparaste. No podrá volver a utilizar la aplicación y el servicio. Así que deberías pensarlo de nuevo antes de eliminarlo. Otra cosa a tener en cuenta es cancelar su suscripción. Prezi es un servicio pago. Cancele sus suscripciones antes de eliminar su cuenta.

Para cancelar su suscripción, debe ir a la página de Prezi nuevamente. Debería encontrar la opción Cancelar suscripción en la configuración. Si elimina su cuenta sin hacer esto, es posible que aún se le cobre.

¿Cómo puede eliminar permanentemente su cuenta Prezi?

Una vez que conozca los pasos para eliminar su cuenta de Prezi, será extremadamente fácil. Por eso preparamos una narración fotográfica. ¡Sigue los pasos y elimina tu cuenta Prezi ahora!

  1. Vaya al sitio de Prezi e inicie sesión con la cuenta que desea eliminar.
  2. Debes hacer clic en tu perfil en la parte superior derecha. Esto está en la esquina derecha de la página de inicio.
  3. Tendrás tres opciones diferentes. Además, debe elegir la opción Configuración de la cuenta entre ellas.
  4. Verá una pantalla completamente nueva y diferentes opciones. Debes hacer clic en la opción Perfil en el medio.
  5. Aparecerá de nuevo una página completamente nueva. Debería encontrar la opción de eliminar cuenta desde aquí. Se encuentra en el lado derecho de la pantalla.
  6. Aparecerá una pantalla solicitando su confirmación. Prezi te pide tu contraseña para asegurarse de que eres tú. Ingrese su contraseña y haga clic en Eliminar cuenta.
  1. Es así de fácil eliminar una cuenta de Prezi. Si ha seguido todos los pasos y el proceso aún no funciona, vuelva a intentarlo. Otra opción sería ponerse en contacto con el equipo de Prezi. Nos gustaría recordarle que nunca podrá recuperar su cuenta de ninguna manera. Además, se eliminará toda la información de sus datos. A continuación, puede abrir una nueva cuenta con la misma dirección de correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba