Cómo eliminar su cuenta de Yandex

Como usuario de Yandex, si por alguna razón desea eliminar completamente su cuenta, ¡es fácil! Como equipo, hemos reunido los métodos más simples para usted y hemos creado instrucciones paso a paso. Puede eliminar fácilmente su cuenta de Yandex siguiendo los pasos a continuación. Si desea investigar más, puede consultar los enlaces al final del artículo.

Elimine su cuenta Yandex fácilmente paso a paso

Si desea eliminar su cuenta de Yandex, puede hacerlo fácilmente siguiendo los pasos a continuación.

  1. En primer lugar, debe ir a su cuenta de correo de Yandex. Inicie sesión aquí con su dirección de correo electrónico y contraseña.

    Hey, hay un pequeño aquí

    Si planea eliminar toda su cuenta de Yandex, incluida su dirección de correo electrónico, debe tener mucho cuidado. Porque con el borrado desaparecen todos tus datos. Es posible que desee hacer una copia de seguridad de estos datos antes de realizar la eliminación. Una vez finalizado el proceso de copia de seguridad, continúe con el proceso.

  2. Seleccione su dirección de correo electrónico haciendo clic en el avatar en la esquina superior derecha. Después de haber realizado esta selección, se muestra un menú adicional.
  3. En este menú debe hacer clic en la opción «Configuración de la cuenta».
  4. Se abrirá la página de configuración. Vea la parte inferior de esta página. En esta sección verá la opción de «Eliminar cuenta». Puede ser un poco difícil ver este enlace muy débilmente escrito. Esto está al final de la página. Haga clic en él y el sistema le pedirá que ingrese a la página «Eliminar cuenta».
  5. El sistema le hará una pregunta de seguridad para que pueda eliminar su cuenta. Tienes que responder a esta pregunta. Esta pregunta se muestra al final de la página que se abre.
  6. Más adelante, se mostrarán algunos caracteres con fines de verificación y se espera que ingrese esos caracteres en el siguiente campo. La razón de esto es que no eres un robot. Después de verificar, haga clic en el botón «Eliminar cuenta» a la derecha. El botón es de color amarillo.
  7. Finalmente, verá una página emergente. El cuadro de esta página indica que está a punto de eliminar su cuenta y perderá todos sus datos. Le recomendamos que lea el mensaje informativo. Después de leer este mensaje, puede hacer clic en el botón amarillo «Eliminar cuenta» en la esquina inferior derecha.

¡Hemos terminado nuestro trabajo!

¿Hiciste todos los pasos necesarios? ¡Fantástico! Ahora ha eliminado completamente su cuenta de Yandex. Una vez que haya hecho una copia de seguridad de sus datos, no hay problema. Si no ha realizado una copia de seguridad de sus datos, ¡esperamos que no haya perdido nada importante para usted!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *