Cómo eliminar tu cuenta de Airbnb

Alquilar una habitación en su casa o encontrar viviendas asequibles donde pueda quedarse en el extranjero. Airbnb es una gran opción para todo esto. Sin embargo, si desea cerrar su cuenta de Airbnb por cualquier motivo, debe hacerlo de la manera más segura. Le sugeriremos algunas cosas. Si sigue estos pasos, podrá cerrar su cuenta fácil y rápidamente. Comencemos a examinar si está listo.

Elimina tu cuenta de Airbnb de forma segura: guía paso a paso

Si no quieres usar tu cuenta de Airbnb, tienes dos opciones: desactivarla o eliminarla por completo. Os lo contamos ambos.

Desactivación de su perfil de Airbnb

  1. En primer lugar, debe ir al sitio de Airbnb.com. Realizaremos todos los pasos desde aquí.
  2. Luego, debe iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña.
  3. Después de iniciar sesión en su cuenta, haga clic en su foto de perfil para continuar con el proceso. Este paso lo llevará a su perfil.
  4. Debe seleccionar la opción Configuración de la cuenta. De esta forma, se le dirigirá a una página donde podrá realizar todos los ajustes y preferencias relacionados con su cuenta.
  5. Luego puede hacer clic en la opción «Configuración» en la página que aparece. Todo va bastante fácil, ¿verdad?
  6. Por último, haz clic en la opción «Desactivar mi cuenta» o «Ocúpate de eso» en la página que aparece. Realmente genial, lo hiciste.
  7. Airbnb te preguntará por qué quieres desactivar tu cuenta cuando llegues a esta etapa. Puedes elegir cualquier motivo. Su elección no tendrá ningún impacto en el proceso.
  8. Finalmente, haga clic en ‘Desactivar mi cuenta’ después de seleccionar su motivo.

Eliminar permanentemente su cuenta

Si desea eliminar permanentemente su cuenta de Airbnb, todo lo que tiene que hacer es comunicarse directamente con Airbnb. Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

  1. Ve a Mi cuenta de Airbnb.
  2. Luego haga clic en Actualizar o Eliminar cuenta.
  3. Luego haga clic en Eliminar o Desactivar mi cuenta.
  4. Verá las opciones de contacto. Puede elegir uno de ellos o ponerse en contacto con Airbnb directamente al 1855 424-7262.

Estamos muy contentos de que pueda cerrar su cuenta. Esperamos que haya realizado una copia de seguridad de sus datos. Puede ser una buena opción hacer una copia de seguridad de sus datos para evitar perder a las personas que entrevistó o las fotos que subió a través de Airbnb. Además, dado que este proceso se completará en muy poco tiempo, no hace perder el tiempo de ninguna manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *