Populares

Cómo eliminar tu cuenta de Spotify

Spotify es uno de los programas musicales más populares de los últimos tiempos. Puede utilizar la cuenta de Spotify con un pago mensual. Es posible que desee eliminar su cuenta de Spotify para usar otra plataforma. Es por eso que hemos preparado una narrativa fotográfica detallada para usted. ¡Veamos cómo eliminarlo!

¿Qué pasa si borras tu cuenta de Spotify?

Spotify es una plataforma que te permite crear diferentes listas. Puede agregar tantos títulos como desee a su biblioteca. Si elimina su cuenta de Spotify, ya no podrá acceder a ella. También perderá su lista de amigos.

Si estás matriculado como estudiante, tendrás que esperar un año para recibir el descuento. No puede volver a registrarse con el mismo nombre y apellido, pero se puede utilizar la misma dirección de correo electrónico. Una vez que se haya eliminado su cuenta de Spotify, la acción no se puede deshacer. Tampoco hay forma de bloquear la cuenta. También le recomendamos que cancele su suscripción antes de eliminarla.

¿Cómo puede eliminar permanentemente su cuenta de Spotify?

Es fácil eliminar su cuenta de Spotify una vez que conozca los pasos. Si está decidido a borrarlo, puede borrarlo fácilmente usando las fotos y explicaciones a continuación.

  1. En primer lugar, debe ir al  sitio de soporte de Spotify  . Inicie sesión en la cuenta que desea eliminar con su nombre de usuario y contraseña.
  2. Verá una pantalla con varias opciones. Debe seleccionar la opción Cuenta aquí.
  3. Verás que entre las opciones disponibles, quiero cerrar mi cuenta. Haga clic en él.
  4. Verá dos opciones diferentes. Uno se usa para la cancelación premium y el otro se usa para cerrar permanentemente su cuenta de Spotify. Haga clic en Contacto para cerrar.
  5. Luego volverá a ver una nueva pantalla. Deberá ingresar su nombre e indicar por qué desea eliminar su cuenta. Luego, seleccione la opción Iniciar chat.
  6. Una pantalla le pedirá que confirme si esta es la cuenta que desea eliminar. Si la cuenta es correcta, debe hacer clic en Siguiente.
  7. Spotify mostrará una pantalla de información. Acepte el cuadro «Comprendo» para confirmar que acepta los términos. Elija Siguiente nuevamente.
  8. Spotify le enviará un enlace a su dirección de correo electrónico. Haga clic en este enlace y luego en la opción Cerrar mi cuenta en la página que aparece. Debes recordar que este enlace solo está activo durante 24 horas.
  9. Después de hacer clic en la opción Cerrar mi cuenta, aparecerá una pantalla de notificación. Recibirá una notificación de que su cuenta se ha cerrado.

Es así de fácil eliminar una cuenta de Spotify . Si estos pasos no eliminan su cuenta, debe comunicarse con Spotify.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba