Cómo eliminar un correo de Aol

Eliminar una cuenta de correo de Aol  . En este artículo te diremos cómo eliminar tu cuenta de la forma más fácil y rápida. Antes de comenzar el proceso de eliminación, hablemos de «AOL Mail». Es un servicio de correo creado en 2004. Puede enviar hasta 16 MB de archivos. Comprueba los correos electrónicos enviados en busca de virus. Permite un número ilimitado de envíos de correo electrónico. La cuenta de correo electrónico de AOL también se puede utilizar en el programa de comunicación y chat de AOL Messenger. Respondamos la pregunta de  cómo eliminar la cuenta de correo de Aol.

Eliminar una cuenta de correo de Aol

Para eliminar su cuenta de correo electrónico de Aol, primero debe poder iniciar sesión en su cuenta. Si no puede iniciar sesión, puede restablecer su contraseña desde la sección «Olvidé mi contraseña». Con esta conexión, puede  eliminar una cuenta de correo de Aol  .

Recuerde hacer una copia de seguridad de sus datos importantes antes de eliminar su cuenta. Existen ciertas condiciones para cerrar su cuenta. Cada nombre de usuario de una cuenta debe cerrarse por separado. Nombres de usuario primarias no pueden cerrarse hasta 30 días antes de que todos los nombres de usuario adicionales y  primaria se especifican  nombres de usuario  están cerrados  . Puede cerrar su cuenta cuando hayan pasado 90 días desde que canceló sus planes pagos.

Un nombre de usuario puede utilizar el mismo método de pago que otro usuario de la misma cuenta. En este caso, la eliminación de la  cuenta no se puede realizar. Una vez  que se utiliza el mismo método de pago, se debe agregar otro método de pago para eliminar la otra cuenta después de que se cierre la cuenta.

¿Se puede volver a activar la cuenta?

Puede reactivar su cuenta dentro de los 30 días. Puede esperar hasta 180 días, dependiendo de dónde viva, para obtener su antiguo nombre de usuario.

En este artículo, respondimos a la pregunta »  Cómo eliminar una cuenta de correo de Aol  «. Gracias por la lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *