Populares

Cómo eliminar una cuenta de Apple

Eliminar una cuenta de Apple.  Hay muchas razones por las que un usuario desea eliminar su ID de Apple del iPhone. Vender su teléfono, dárselo a un amigo o familiar, cambiar a otra marca de teléfono inteligente que no sea Apple, recuperar cuentas que hayan sido pirateadas por otra persona y tomar membresías que no usa son las más comunes. . Lo más importante es que, para proteger su privacidad, debe  eliminar  la ID de Apple no utilizada.

Pero en respuesta a la pregunta de  Cómo eliminar una cuenta de Apple  , podemos decir que no es fácil. A diferencia de eliminar cuentas de correo electrónico o membresías en redes sociales, no puede eliminar una   cuenta de  Apple a menos que presente a  Apple un certificado de defunción.

Cómo eliminar una cuenta de Apple

A principios de este año, Apple anunció una página titulada «Datos y privacidad». A través de este sitio, al que ahora está accediendo la compañía, puede descargar todos los datos que Apple tiene sobre usted o  eliminar por completo su cuenta de Apple  . A principios de este año, Apple anunció una página titulada «Datos y privacidad». Puede descargar todos los datos de Apple sobre usted a través de este sitio, que la compañía ahora ha puesto a disposición.

  1. Haga clic en ‘Inicio’ debajo de Eliminar su cuenta.
  2. En la parte inferior de la página que ve, haga clic en el botón azul «continuar» seleccionando por qué le gustaría cerrar su cuenta en el cuadro en la parte inferior de «Elija el motivo de su solicitud para ayudarnos a mejorar nuestros servicios:».
  3. De estos pasos, en la página que aparece al final, se le pregunta si desea eliminar su cuenta por última vez. Si especifica que desea eliminarlo, su cuenta se cerrará permanentemente sin su solicitud.

¿Se puede volver a activar la cuenta de Apple eliminada?

Debe recuperar todos sus datos antes de eliminar su cuenta. Porque después de eliminar su cuenta de Apple, nunca podrá volver a acceder a ella. Puede obtener asistencia llamando al servicio de atención al cliente sobre este tema.

En este artículo, respondimos a la pregunta »  Cómo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba