Cómo Eliminar Una Cuenta De Dailymotion?

Cómo eliminar una cuenta de Dailymotion: – Dailymotion es un sitio web para compartir y transmitir videos que permite a los usuarios cargar o ver videos compartidos por otro usuario en su sitio web. El sitio web permite al usuario crear o editar información de la cuenta, similar a la lista de reproducción, compartir o agregarla a la lista de reproducción, y comentar el video que le gusta. Hemos recibido algunos correos electrónicos de lectores de nuestro sitio web que desean eliminar su cuenta del sitio web de Dailymotion.

Cuando descubrimos por qué los usuarios eliminaron sus cuentas del sitio web, comprendimos que la mayoría de las personas que eliminaron sus cuentas del sitio web recibieron correo de la empresa, como promociones o boletines informativos, que hicieron que sus buzones aparecieran cuando enviaban spam. los miembros dicen que actualmente están usando otro sitio web de transmisión de video, por lo que quieren eliminar la cuenta, y algunos dicen que no vemos videos en el sitio web, por lo que queremos eliminar mi cuenta.

Cómo Eliminar Una Cuenta De Dailymotion?
Cómo Eliminar Una Cuenta De Dailymotion?

Si está eliminando su cuenta solo debido a sus correos electrónicos o correo, puede marcar el correo como spam haciendo clic en el botón de spam en la parte superior de su botón de correo, o puede salir de la lista de correo electrónico haciendo clic en el enlace para darse de baja debajo del correo. Si sus razones son otras, le mostraré una guía paso a paso sobre cómo eliminar su cuenta del sitio web de Dailymotion.

UN POCO SOBRE LA EMPRESA

El sitio web Dailymotion fue fundado por Benjaminbejbaum y Olivier Poitrey en marzo de 2005 y actualmente es uno de los mejores sitios web de transmisión de video en línea disponibles en todo el mundo. Actualmente, más de 278,80 millones de visitantes acceden al sitio mensualmente, según la fuente.

CÓMO ELIMINAR UNA CUENTA DE DAILYMOTION

Actualmente hay dos formas de eliminar su cuenta del sitio web que se enumeran a continuación: –

ELIMINAR SU CUENTA A TRAVÉS DEL SITIO WEB

Cómo Eliminar Una Cuenta De Dailymotion?
Cómo Eliminar Una Cuenta De Dailymotion?

Ir a la siguiente URL «http://www.dailymotion.com/«.
Vaya a la parte inferior de la página y busque la sección de ayuda, y luego haga clic en el enlace Contacto.
Después de hacer clic en el botón de contacto, debe completar algunos detalles dirigiendo enviar una página de solicitud.
¿Cómo Podemos Ayudarle? Seleccione solicitud de características y sugerencia.
Ahora ingrese su dirección de correo electrónico y escriba «solicitar eliminar Mi cuenta» en el tipo de asunto.
Abrir descripción escriba su razón honesta para eliminar su cuenta.
En la sección seleccione su producto, seleccione panel y estadísticas y el campo copiar la URL de su canal, y complete el formulario en el botón Enviar.

ELIMINA TU CUENTA ENVIANDO UN CORREO

Abra su cuenta de correo electrónico registrada y cree un nuevo correo.
Introduzca la siguiente dirección de correo electrónico partner-support@dailymotion.com
Introduzca la línea «solicitar la eliminación de mi cuenta» en el asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *