Cómo Eliminar Una Cuenta De Netflix

Cómo eliminar una cuenta de Netflix : – Netflix es un sitio popular de video en línea y transmisión de medios que permite a los usuarios ver sus series de televisión y películas favoritas. El sitio web permite a sus usuarios crear y editar información de la cuenta, cargar imágenes, navegar por la lista de series de televisión y Películas, Ver secuencias guardadas y calificar el video que le gusta. Hemos recibido algunos correos electrónicos de los lectores de nuestro sitio web pidiéndoles que eliminen sus cuentas del sitio web de Netflix.

Cómo Eliminar Una Cuenta De Netflix
Cómo Eliminar Una Cuenta De Netflix

Este tema cuando nos fijamos en muchas de las cuentas que elimina del sitio web parecen ser correo no deseado recibido de la bandeja de entrada del usuario, descubrimos que la compañía que hace que los otros miembros dice que actualmente están viendo sus programas de televisión favoritos y películas en la cuenta de TV por cable now, así que no quiero, y dice que ha encontrado algunos otros miembros del servicio de transmisión de video, por lo que quieren eliminar sus cuentas.

Si elimina su cuenta solo por la siguiente razón, puede marcar su boletín o correo como spam haciendo clic en el botón de spam en la parte superior de su botón de correo, o salir de la lista de correo electrónico haciendo clic en el enlace para darse de baja en la parte inferior del correo. Si tus razones son diferentes, te daré una guía paso a paso sobre cómo eliminar tu cuenta del sitio web de Netflix.

Cómo Eliminar Una Cuenta De Netflix
Cómo Eliminar Una Cuenta De Netflix

UN POCO SOBRE LA EMPRESA

El sitio web de Netflix fue fundado por Reed Hastings y Mark Randolph en 1997 y actualmente es uno de los mejores sitios web de transmisión de video en línea disponibles en todo el mundo. Ahora hay más de 3,500 empleados trabajando en la compañía, según la fuente, y la compañía generó revenue 8 millones en ingresos en 2016.

CÓMO ELIMINAR UNA CUENTA DE NETFLIX

Actualmente hay dos formas de eliminar su cuenta del sitio web de Netflix que se enumeran a continuación: –

ELIMINAR SU CUENTA A TRAVÉS DEL SITIO WEB

Lo siguiente «https://netflix.com/CancelPlan» ve a la URL e inicia sesión en tu cuenta.
Después de iniciar sesión en su cuenta, realice una cancelación simple para eliminar su cuenta.

ELIMINA TU CUENTA ENVIANDO UN CORREO ELECTRÓNICO

Abre tu cuenta de correo electrónico más feliz.
Ahora crea un correo electrónico e introduce la dirección de correo electrónico privacy@netflix.com
Escriba «solicitud para eliminar mi cuenta» en el tema.
Ahora escriba un correo electrónico sobre la eliminación de la instancia de su cuenta dada aquí y haga clic en el botón Enviar.
Para obtener más información sobre cómo eliminar una cuenta de Netflix, manténgase actualizado en este sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *