Populares

Cómo Eliminar Una Cuenta De Periscope

Cómo Eliminar Una Cuenta De Periscope. Esta aplicación, lanzada por Twitter para transmisión en vivo, ha perdido su popularidad debido a nuevas aplicaciones. La primera pregunta que viene a la mente es ¿cómo eliminar una cuenta de Periscope? Al principio, la aplicación recordada con este nombre fue revelada por Twitter, que fue vista como la red social de más alta calidad. Esta aplicación, que permite a los usuarios abrir transmisiones en vivo, ha logrado llegar a millones de usuarios a lo largo del tiempo.

Cómo Eliminar Una Cuenta De Periscope
Cómo Eliminar Una Cuenta De Periscope

Eliminar Una Cuenta de Periscope

Esta aplicación, que comenzó como Periscope, más tarde cambió su nombre a Scope. Con el cambio de contenido, la eliminación de cuentas de Periscope, las preguntas de eliminación de cuentas de Periscope lograron convertirse en una de las consultas más buscadas. Puedes eliminar tu cuenta de Periscope siguiendo los siguientes pasos:

Cómo Eliminar Una Cuenta De Periscope
Cómo Eliminar Una Cuenta De Periscope

Inicie sesión en la aplicación.
Introduce tu perfil.
Ingrese Configuración desde las opciones.
Busque la categoría cuenta.
Toca Desactivar cuenta.
Felicitaciones transacción completada que logró eliminar su cuenta. Y luego querías reactivar la cuenta, ¿y luego qué? Puede recuperar la cuenta. Todas las cuentas de redes sociales se eliminan permanentemente en un promedio de 15 días.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba