Populares

CÓMO ELIMINAR UNA CUENTA DE STARBUCKS

Cómo eliminar una cuenta de Starbucks: – Starbucks es una cafetería que ofrece una variedad de bebidas de café a sus clientes populares y conocidos. El sitio web permite a sus usuarios crear y editar la información de su cuenta, registrar su tarjeta de Starbuck, recibir ofertas como bebidas gratis directamente en su cuenta, verificar el saldo de su cuenta de Starbuck o transferir dinero, y verificar el historial de su bebida anterior con Starbuck. Hemos recibido algunos correos de los lectores de nuestro sitio web que desean eliminar su cuenta del sitio web de Starbucks. Cuando investigamos por qué los usuarios eliminan sus cuentas del sitio web, entendemos que la mayoría de las personas que eliminan sus cuentas del sitio web reciben correo de la empresa, como promociones o boletines informativos, que hacen que sus buzones aparezcan cuando envían spam. Los miembros dicen que no visitan una sala de exposición de Starbucks, por lo que quieren cerrar sus cuentas.

CÓMO ELIMINAR UNA CUENTA DE STARBUCKS
CÓMO ELIMINAR UNA CUENTA DE STARBUCKS

Si elimina su cuenta solo por la siguiente razón, puede marcar el correo como spam haciendo clic en el botón de spam en la parte superior de su botón de correo, o puede salir de la lista de correo electrónico haciendo clic en el enlace para darse de baja en la parte inferior del correo. Si sus razones son otras, lo guiaré paso a paso sobre cómo eliminar su suscripción del sitio web de Starbucks.

UN POCO SOBRE LA EMPRESA

La compañía Starbucks fue fundada por Jerry Baldwin, Zev Siegl y Gordon Bowker en 1971, y ahora es una de las mejores cafeterías del mundo. En 2015, la compañía generó ingresos de hasta 1 19.16 millones por recurso.

CÓMO ELIMINAR UNA CUENTA DE STARBUCKS

Bajo la política de Starbucks, no puedes eliminar tu cuenta de los sitios web, pero puedes cambiar tu información para que tu cuenta sea irreconocible: –

CAMBIAR LA INFORMACIÓN DE SU CUENTA A TRAVÉS DEL SITIO WEB

Lo siguiente «http://starbucks.com vaya a /» URL e inicie sesión en su cuenta.
Después de iniciar sesión en su cuenta, haga clic en los enlaces de menú que aparecen en la sección del menú de la izquierda, como información personal, información de contacto, métodos de pago y libreta de direcciones, que reemplazan su información con una persona aleatoria.
Después de cambiar su información, vaya a mis tarjetas en la parte superior derecha y retire la tarjeta, y luego cierre sesión en su cuenta.
Para obtener más información sobre cómo eliminar una cuenta de Starbucks, manténgase actualizado en este sitio web.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba