Cómo Eliminar Una Cuenta De WeChat? Eliminación de cuenta de WeChat 2021

Cómo Eliminar Una Cuenta De WeChat? Eliminación de cuenta de WeChat 2021.

¿Qué es WeChat?

WeChat es una aplicación de chat desarrollada por primera vez por Tencent, una de las compañías de Internet más grandes de China, y lanzada en 2011. A menudo escuchamos aplicaciones de chat como Snapchat, WhatsApp, Facebok, Viber, que se utilizan muy comúnmente en todo el mundo. Hay aproximadamente 1.1 mil millones de usuarios registrados de la aplicación WeChat, que tiene muchos más usuarios que estas aplicaciones. Alrededor de 570 millones de personas utilizan esta aplicación todos los días como una herramienta de comunicación. En Turquía, también hay muchas personas que usan esta aplicación para trabajos que están asociados con China y para que las personas puedan conocer a sus amigos en China.

Cómo Eliminar Una Cuenta De WeChat
Cómo Eliminar Una Cuenta De WeChat

¿Cuáles son las características de WeChat?

Se dice que la aplicación de Facebook WeChat ofrece Facebook y WhatsApp a los usuarios en una sola aplicación. Pero las características de la aplicación tienen mucho más contenido que eso. Tencent consideró la aplicación como una navaja suiza. Por esta razón, WeChat ha intentado agregar características que pueden convertirse en el componente central de la vida de un usuario, al que no puede renunciar. WeChat mensajería, videollamadas, búsqueda de voz, frases y captura de códigos QR, juego, búsqueda de geolocalización, publicaciones de blog, canales de marca, comercio móvil y proporciona a los usuarios mucho más.

Además, dado que muchas celebridades de todo el mundo prefieren WeChat, la reputación de la aplicación también ha logrado anunciarse a otros países además de China. Adam Lambert, Selena Gomez, Maggie Q, Eva Longoria y más han creado sus perfiles a través de la aplicación WeChat. Las ricas características y oportunidades de la aplicación WeChat permiten a las celebridades comunicarse instantáneamente con sus fans, interactuar estrechamente con ellos.

WeChat y el comercio móvil

Otra característica notable de WeChat es que es superior a otras aplicaciones en el comercio móvil. WeChat tiene una plataforma de comercio móvil completamente desarrollada construida utilizando la plataforma de comercio electrónico TenPay. Por lo tanto, WeChat se ha convertido en una práctica creciente no solo en Asia, sino también a nivel internacional.

¿Por Qué Eliminar Una Cuenta De WeChat?

La aplicación WeChat es una aplicación muy preferida. Pero los usuarios han sido muy críticos de la aplicación en la privacidad. En noviembre de 2016, una importante compañía de aplicaciones anunció que no había cifrado de extremo a extremo en WeChat. Esta situación está más estrechamente relacionada con los usuarios de WeChat. Porque la información confidencial compartida a través de WeChat no se puede proteger de forma segura según sea necesario. Por lo tanto, podría ser útil para usted eliminar por completo su cuenta de WeChat. Después de eliminar su cuenta de WeChat, su cuenta dejará de estar activa, las personas no podrán acceder a su perfil, no podrán llamarle.

Cómo Eliminar Una Cuenta De WeChat
Cómo Eliminar Una Cuenta De WeChat

¿Cómo Eliminar Una Cuenta De WeChat?

  • Para eliminar su cuenta de WeChat, siga los pasos a continuación:
  • Paso 1: Inicie sesión en su aplicación de WeChat.
  • Paso 2: después de iniciar sesión en su aplicación de WeChat, haga clic en el campo «I».
  • Paso 3: Haga clic en Configuración.
  • Paso 4: Vaya al campo cuenta.
  • Paso 5: Haga clic en el campo Eliminar cuenta.
  • Paso 6: Haga clic en Siguiente.
  • Paso 7: siga las instrucciones de WeChat e ingrese su contraseña para eliminar su cuenta.
  • Paso 8: tu cuenta ha sido eliminada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *