Cómo İCloud Eliminar cuenta

Eliminar cuenta de iCloud  . ¿Ya no quieres usar tu cuenta de Apple? Para eliminarlo, debe visitar la página de datos y privacidad de Apple. También puede solicitar información que Apple haya obtenido sobre usted en esta página. Se recomienda que haga una copia de seguridad de su dispositivo para evitar la pérdida de datos. De lo contrario, corre el riesgo de perder el acceso a sus datos de forma permanente. Para  eliminar una cuenta de iCloud  , primero debe acceder a la cuenta. Si no tiene acceso a la cuenta, «¿olvidó su ID de Apple o contraseña?» tienes que ir a la página.

¿Cómo eliminar la cuenta de iCloud en iPhone o iPad?

Encuentra iCloud en una sección de Configuración. En la parte inferior de la página, verá el enlace para eliminar la cuenta. Finalmente, toque el botón Eliminar para confirmar la  eliminación de la cuenta de iCloud  . Con estos pasos, puede eliminar efectivamente su cuenta de iCloud de su iPhone o iPad. Una vez completado,  permanecerá una cuenta de i Cloud vacía  y podrá crear una nueva ID de Apple o iniciar sesión en otro iCloud

¿Cómo eliminar la cuenta de iCloud sin contraseña en iPhone?

iCloud es una aplicación de sincronización y almacenamiento de datos muy útil para los usuarios de Apple. Pero a veces, por motivos personales, ya no queremos usarlo. Entonces, ¿cómo podemos eliminar nuestra cuenta si olvidamos nuestra contraseña de iCloud? Si desea  eliminar la cuenta de iCloud  incluso si olvidó su contraseña en el iPhone, puede seguir los pasos a continuación.

  1. Encuentra iCloud en una sección de Configuración.
  2. Toque para abrirlo. Cuando se le solicite una contraseña, ingrese un número aleatorio. Luego «listo» y presiónelo.
  3. iCloud te dirá que el nombre de usuario y la contraseña que ingresaste son incorrectos. Haz clic en Aceptar y luego en Cancelar para volver a iCloud.
  4. Luego toque la cuenta nuevamente, pero esta vez elimine la descripción y toque Listo.
  5. Esta vez, volverá a la página principal de iCloud sin ingresar su contraseña. También verá que la función Buscar mi teléfono se apaga automáticamente.
  6. Luego, desplácese hacia abajo y toque Eliminar cuenta. Toque Eliminar para confirmar.

En este artículo, respondimos la pregunta »  Cómo eliminar una cuenta de iCloud  «. Gracias por l

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *