Populares

Elimina Tu Cuenta de Pinterest Por Completo

¿Cómo eliminar permanentemente una cuenta de Pinterest? Para ti, te explicamos en detalle cómo eliminar completamente tu cuenta de Pinterest.

Elimina Tu Cuenta de Pinterest Por Completo
Elimina Tu Cuenta de Pinterest Por Completo

Eliminar Permanentemente Una Cuenta de Pinterest

Eliminar una cuenta de Pinterest puede ser mucho más fácil de lo que crees. Para eliminar una cuenta de Pinterest, primero iniciamos sesión con nuestra cuenta de Pinterest y llegamos a la página de inicio.

Después de abrir la página de inicio, hacemos clic en nuestro nombre en la sección superior derecha de la pantalla. Después de llegar a nuestra página de perfil, como puede ver en la imagen que compartimos, primero hacemos clic en el icono de Clave y luego hacemos clic en la opción Configuración de la cuenta de las opciones que se abren.

Después de acceder a la configuración de la cuenta, abriremos la ventana de eliminación de la cuenta haciendo clic en el botón» Desactivar cuenta». Luego determinaremos la razón para eliminar nuestra cuenta y haremos clic en el enlace «cerrar permanentemente mi cuenta» escrito en el registro negro.

Después de realizar todas las acciones descritas, haremos clic en el botón rojo «Sí, enviar correo electrónico» en la ventana de confirmación que se abrirá y eliminará nuestra cuenta. Finalmente, completaremos la eliminación completa de nuestra cuenta de Pinterest confirmando el correo electrónico a su dirección de correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba