Nuestra Politica de Privacidad

Nuestra politica de privacidad
POR FAVOR LEA NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DETENIDAMENTE. AL VISITAR ESTE SITIO, ACEPTA TODAS LAS REGLAS DEL SITIO Y DE ESTA PÁGINA. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES REGLAS Y SUSTANCIAS, NO PUEDE UTILIZAR ESTE SITIO.

A. ¿CÓMO RECOPILAMOS INFORMACIÓN EN NUESTRO SITIO?

Mantenemos la información que nos proporciona directa o indirectamente dentro de nuestra propia estructura y nunca la compartimos con terceros. Tenga en cuenta que la información también se recopila a través de cookies y aplicaciones similares.

B. INFORMACIÓN DEL VISITANTE

Recopilamos la información (PI y NPI) proporcionada en el formulario completado al registrarse en el sitio eliminarcuentas.net En algunos casos, podemos solicitar información para brindar un mejor servicio a nuestros visitantes. Le recordamos que no está obligado a facilitar la información solicitada. También tiene derecho a no utilizar este sitio.

C. ALMACENAMIENTO DE INFORMACIÓN – GUARDAR

Como ocurre con casi todos los sitios web, cierta información general sobre los usuarios se recopila automáticamente a través de cookies en eliminarcuentas.net Se almacena en archivos de registro. Los datos de muestra almacenados son los siguientes;

Dirección IP,
Referencias,
Páginas de salida,
Tipo de navegador,
Proveedor de servicios de Internet («ISP»),
SO,
Otra información sobre su computadora o dispositivo (por ejemplo, características de hardware, capacidades de procesamiento de datos, ubicación geográfica, etc.)
Información de tráfico y uso sobre la forma en que interactúa con el sitio (por ejemplo, enlaces en los que se hace clic, páginas visitadas)

D. OTROS RECURSOS

En algunos casos, podemos recopilar información de socios de marketing de terceros como Facebook, Twitter, Instagram, etc., plataformas de redes sociales y fuentes similares.

Brindamos acceso a la información iniciando sesión en nuestro sitio con su cuenta en las plataformas relevantes. Esta información solo le permite compartir contenido como el artículo / página relevante de nuestro sitio en plataformas de redes sociales.

USO Y DIVULGACIÓN EJECUTIVOS

Cuando los poderes de emailguide.net lo consideren necesario; (i) para cumplir con las leyes y procesos legales aplicables, (ii) para responder a solicitudes de instituciones públicas o agencias de aplicación de la ley, (iii) para implementar nuestros términos dentro de los Términos de uso del sitio, para seguir las disposiciones legales determinadas y para limitar / proteger la Política de privacidad que hemos establecido. puede usar información personal y / o compartirla y / o divulgarla con las autoridades pertinentes.

F. NUESTROS CANALES DE COMUNICACIÓN

La información sobre los artículos especificados en esta página de Política de privacidad de eliminarcuentas.net se ha compartido con el usuario de forma general. Le recordamos que tiene derechos relacionados con los elementos de la política especificada (deseos, solicitudes, quejas, sugerencias, críticas o satisfacción).

Puede comunicarse con emailguide.net utilizando las siguientes formas de comunicación o desde la página «Contacto».

CORREO ELECTRÓNICO: info@eliminarcuentas.net